DOS CATEGORÍAS DE VISAS

VISA PARA MIGRANTES CALIFICADOS

La visa de categoría para migrantes calificados (SMC) es una visa de residente para inmigración a Nueva Zelanda en la que se dan puntos por educación, experiencia laboral, empleo cualificado, familia y edad.


8758498bce103597262977df131fec1dUsted tiene que llenar un Aspecto de Interés (EOI), y si usted cumple los requisitos de elegibilidad, el gobierno de Nueva Zelanda puede emitirle una invitación para aplicar (ITA) para una visa de residente en Nueva Zelanda.

NewZealandVisaExpert, trabaja en colaboración con un asesor de inmigración con licencia del IAA, que puede guiarlo a través de todo el proceso para aplicar a una visa de residencia permanente en Nueva Zelanda, por lo que usted y su familia podrán vivir, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda a largo plazo y disfrutar un gran estilo de vida.

Después de cinco años con un visa válida de residente en Nueva Zelanda y cumplir con otros requisitos, puede solicitar la ciudadanía en Nueva Zelanda.

VISA DE TRABAJO TEMPORAL

Si usted tiene un deseo verdadero de trabajar en Nueva Zelanda, únase a NewZealandVisaExpert y solicite una visa de trabajo temporal, una puerta de entrada a la residencia permanente para trabajadores extranjeros calificados que cumplan con todos los criterios de elegibilidad.

Con el fin de calificar, usted tendrá que obtener una oferta de trabajo en Nueva Zelanda con un empleador acreditado o tener una ocupación que tenga alta demanda en Nueva Zelanda, con lo que NewZealandVisaExpert puede ayudarle, además debe cumplir los requisitos de conocimientos del idioma inglés, buena la salud y carácter, etc.

Después de haber vivido y trabajado en Nueva Zelanda durante un período específico de tiempo con la visa de trabajo temporal y cumplir otros criterios, es posible que pueda aplicar para una visa de residente a largo plazo en Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024: NewZealandVisaExpert | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress