Sobre NewZealandVisaExpert

New Zealand Visa Expert no está afiliado con el gobierno de Nueva Zelanda, sino que es una empresa privada. Ayudamos a las personas que desean solicitar una visa de residente en Nueva Zelanda bajo el programa de visa en la categoría de inmigrantes calificados (SMC).

Comprendiendo qué Visa se obtiene

New Zealand Visa Expert le guiará a través de todo el proceso de inmigración desde el principio hasta el final con el fin de ahorrarle dinero y tiempo. Las opciones incluyen una visa de residente en Nueva Zelandia, que es para aquellos que quieren vivir y trabajar en Nueva Zelanda sobre una base a largo plazo. La otra opción es una visa de trabajo temporal, que es por un período de tiempo determinado. Ambas visas tienen ventajas y están sujetas a ciertos requisitos.

Proceso de solicitud en línea

Lo primero que usted tiene que decidir es qué tipo de visa necesita. Tenemos un asesor de inmigración autorizado trabajando con nosotros que va a revisar sus información específica para encontrar qué visa para Nueva Zelanda es la mejor para usted. Lo hacemos más fácil para usted y en forma segura, ofreciéndole una evaluación previa en línea fácil de usar. A través de la página web, puede cargar su CV en Inglés y proporcionar toda la información necesaria. Una vez que tengamos toda su información, esta será evaluada por nuestro Asesor de Inmigración para Nueva Zelanda. Dentro de los 30 días siguientes a la presentación, obtendrá los resultados que le permitirán saber cuál visa debe solicitar.

Ayuda durante todo el proceso

Una vez que se haya determinado que usted es posiblemente elegible para aplicar a una visa en Nueva Zelanda, usted será contactado por nuestro departamento administrativo New Zealand Visa Expert. Empezaremos a trabajar para procesar su solicitud lo más rápido posible. Mientras que todo el proceso puede ser largo y complicado, vamos a trabajar con nuestro Asesor de Inmigración Licenciado y nuestro departamento administrativo para agilizar su solicitud.

Facilidad en los Pagos

Nosotros sabemos lo difícil y costoso que puede ser este proceso. Por tanto, no exigiremos el pago total por nuestros servicios por adelantado. En su lugar, usted puede pagar en la medida que avanza el proceso para hacer que esta experiencia sea más asequible y menos estresante para usted.

¡New Zealand Visa Expert Farmaciapillole lo hace más fácil para usted!

Debido a que hemos trabajado con muchos inmigrantes que se están moviendo en Nueva Zelanda, tenemos la experiencia y los recursos para ayudarle. Hemos dividido este complicado proceso en pasos fáciles de entender con el fin de proveerle un servicio más rápido y eficaz. Vamos a verificar que su aplicación sea llenada correctamente. Si usted tiene alguna pregunta en el camino, nuestro consejero de Inmigración que trabaja con nosotros estará disponible para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo New Zealand Visa Expert puede ayudarle a empezar con el proceso para obtener su visa.

© 2024: NewZealandVisaExpert | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress