Enamorarse de 2 personas al exacto lapso, Вїes factible?

Enamorarse de 2 personas al exacto lapso, Вїes factible?

Socialmente, nos imponen la monogamia serial. Sin embargo, desde Г©pocas Freudianas, se dice que las seres humanos, por naturaleza, poseemos disposiciГіn an ejercitar la poligamia. Por lo tanto, la posiciГіn (y sueГ±o atendido) es la siguiente ВїquГ© pasarГ­a En Caso De Que pudiГ©ramos amar a varias individuos a la vez, sobre manera consensuada, libre y no ha transpirado consciente?

¿Alguna ocasión te has enamorado o sentiste que amabas a dos seres a la oportunidad? A mí sí me ha ayer desplazándolo hacia el pelo tuve la loca fantasía sobre pensar qué pasaría si ambos fueran mis novios, o En Caso De Que tuviera más de dos…

Un lapso estuve saliendo con dos chavos, uno sГ­ sabГ­a de la existencia del otro y ese pensaba que sГіlo salГ­a con Г©l. LlamГ©mosles Luis y Mauro.

Aquí el tema podrí­a ser los dos me encantaban en todos las sentidos e incluso, me sentía enamorada por igual. Con Luis podía hablar sin broncas sobre Mauro, sólo me pedía que el lapso que estuviéramos juntos, nunca me estuviese mensajeando o hablando por celular con él, pero no tenía broncas en saber que me andaba dando besos en otro lugar, así igual que yo tampoco tenía argumento con que lo hiciera. Si bien he de confesar que sí me atacaba el celo, sin embargo escaso a poco se fue disipando conforme lo platicábamos así­ como hacíamos acuerdos. Al final, el novio se portaba muy comprensivo respecto a mi relación con el otro, a quien, en este caso, ni lejanamente podría abrirle algo así, porque era un hombre súper conservador, de esos que sí salen corriendo en estas situaciones. Obviamente, en el fiel sentido, nunca fui poliamorosa, aunque me atacaba la intriga y más por motivo de que nunca podrí­a ser me sintiera conveniente con alguno que con otro, los dos tenían personalidades distintas desplazándolo hacia el pelo me sentía súper conectada e involucrada por igual. Una amiga más bien me decía que yo era “policabrona”.

ВїQuГ© es el poliamor?

El poliamor implica aumentar tu vida sentimental por vГ­В­a de el amor y no ha transpirado la aceptaciГіn sobre todas las zonas involucradas. Es comГєn que muchos consumidores crean que poliamor es sinГіnimo de infidelidad sin embargo la realidad podrГ­В­a ser se basa en la honestidad con la totalidad de las personas con las cuales se guarda la conexiГіn amorosa.

Nunca confundas poligamia con poliamor

La poligamia se refiere a un hombre con varias chicas y no ha transpirado poliamor nunca se limita en gГ©nero. Sobre igual forma, puede tener distintas estructuras, en otras palabras, puede realizar la pareja primaria y diferentes secundarias, puedes estar con 2 gente y no ha transpirado esas sГіlo estar contigo, o que esas seres estГ©n con varias personas. Al final, es un universo de nГєmero de telГ©fono raya posibilidades y no ha transpirado sobre diversos vГ­nculos. Lo cual nunca quiere decir necesariamente que deseas mГЎs an una cristiano que an otra, sencillamente estГЎs vinculГЎndote con cada la desde diverso lugar.

Mitos del poliamor

1. La totalidad de los usuarios poliamorosas son swingers. ВЎPara ninguna cosa! Quien posee un Modalidad de vida swinger busca tener encuentros sexuales con gente distintas, carente involucrar los sentimientos. Mientras que las poliamorosas aman a varias individuos desplazГЎndolo hacia el pelo nunca sГіlo buscan el aproximaciГіn sexual.

2. Nunca Tenemos figura de celos. Igual que en toda trato, existe notoriedad de sentimientos menos positivos, como las celos. AcГЎ lo relevante, igual que en todo trato, es aceptarlos y no ha transpirado hablar de cГіmo nos sentimos con nuestra pareja. Incluso, muchas personas poliamorosas promueven la convivencia dentro de sus parejas, para lograr lidiar con esto y no ha transpirado generar acuerdos.

3. Son personas bisexuales o “promiscuas”. Igual que en toda conexión, puede estar cualquier prioridad genérica. No obstante, son relaciones enfocadas al vínculo emocional más que sexual. Por tanto, las relaciones sexuales pueden quedar o nunca presentes.

SerГ­В­a fundamental nombrar que, como en toda conexiГіn sobre pareja, existen acuerdos y no ha transpirado negociaciones, mismas que establecen quГ© se espera de la conexiГіn asГ­В­ como quГ© comportamientos se aceptan en la misma. Por ejemplo alguien podrГ­a decirle a su pareja que estГЎ permitido tener diferentes parejas continuamente desplazГЎndolo hacia el pelo cuando sean sobre su tiempo cГ­rculo social, o que nunca puede tener relaciones sexuales con alguien exteriormente del tiempo, o puedes serlo y no ha transpirado de segundo, sГіlo tener una pareja, etc.

Considero que, la maravilla del poliamor es que te puedes relacionar a grado emocional con muchas personas, desplazГЎndolo hacia el pelo darte la oportunidad sobre abrir tu corazГіn sobre la forma distinta an igual que te enseГ±aron. Esto nunca significa que la persona sea mГЎs o menor que otra, al opuesto, la totalidad de son trascendentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024: NewZealandVisaExpert | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress