‘La residencia Fuerte’ Test sobre contrariedad, Fani contra las cuerdas y torrido besuqueo de Cristian y Yola

‘La residencia Fuerte’ Test sobre contrariedad, Fani contra las cuerdas y torrido besuqueo de Cristian y Yola

Gala 9

Labrador y no ha transpirado Ferre desvelan las duras terminos de Fani acerca de su relacion con Christofer en una noche marcada por el frotacion con final feliz sobre Cristian y no ha transpirado Yola

Labrador sobre Fani en ‘La casa fuerte’ “Dijo que ojala echasen a Christofer asi­ como metiesen a Ruben”

‘La morada Fuerte’ Test de estorbo, Fani contra las cuerdas asi­ como torrido besuqueo de Cristian asi­ como Yola

La recta final sobre La Casa duro debido a esta aca y Ha llegado la hora por cualquier lo alto. Y podri­a ser en la novena aderezo de el reality sobre Telecinco se ha desvelado la dura informacion acerca de Fani y Christofer. Luego sobre que el anterior martes conocieramos que la participante podria permanecer embarazada, esta noche Labrador asi­ como Ferre han lanzado un bombazo acerca de unas terminos que dijo la concursante detras de estas camaras.

Por En Caso De Que exteriormente poco, hemos popular el veredicto de el asalto entre Fani desplazandolo hacia el pelo Christofer asi­ como Ferre y no ha transpirado Cristina Con El Fin De conocer quien conseguia el dinero de la caja fuerte asi­ como se aproximaba a la final en la etapa mas comoda. Si, por motivo de que Jorge Javier Vazquez ha afirmado que el proximo domingo empieza la recta final y que la semana que viene se viviran las primeras eliminaciones.

?No te pierdas los mi?s grandes momentos de la aderezo 9 de La residencia potente!

‘La morada duro’ Labrador y no ha transpirado Ferre desvelan las duras palabras de Fani referente a su conexion con Christofer

Ahora veremos En Caso De Que hay boda”

Estas han sido las palabras sobre la discordia. Charlando con Ferre desplazandolo hacia el pelo Cristina, Labrador dio an entender que la nupcias entre Fani y no ha transpirado Christofer podria peligrar practicando referencia a unas informaciones que sabia su interlocutor. Seri­a por eso que la estructura sobre La residencia robusto ha tomado la decision de emprender la gala charlando en particular con Ferre asi­ como Cristina de tratar sonsacar muchas informacion. Y no ha transpirado lo han conseguido.

Jorge Javier Vazquez ha propuesto un entretenimiento al participante desplazandolo hacia el pelo ha respondido afirmativamente a la de estas teorias que se debatian en plato. Segun ha insinuado con las gestos Ferre, Fani nunca estaria enamorada de Christofer desplazandolo hacia el pelo estaria con el novio por confort.

‘La hogar duro’ Esta fue la dialogo entre Fani asi­ como Ferre que desvelo los secretos que conocia el participante

Ante dicha polemica, Fani ha vuelto a manifestar que podria esta embarazada. Es mas, Jorge Javier Vazquez ha comunicado a los 2 concursantes que cuando sepan el fruto de la prueba sobre obstaculo lo comunicaran abiertamente por peticion sobre la pareja. Eso si, la documentacion que manejaba Ferre asi­ como Labrador estaba Cristalino que saldria a la brillo. El presentador ha insistido durante largos min. desplazandolo hacia el pelo finalmente ha calentado la boquita de las 2 habitantes de La morada intenso. Tambien, ambos han dejado Naturalmente que mas sobre una persona en la hogar conocia esa informacion.

Fani dijo que estaba deseando que tiraran a Christofer desplazandolo hacia el pelo que metieran a Ruben Con El Fin De efectuar el concurso rotundo”

‘La residencia Fuerte’ Labrador ha sido el encargado sobre lanzar la primera bomba de la noche referente a las terminos sobre Fani

Labrador ha sido el encargado sobre lanzar la primera proyectil “Fani dijo que estaba deseando que tiraran a Chistofer desplazandolo hacia el pelo que metieran a Ruben Con El Fin De elaborar el concurso redondo”. La palabras que han dejado falto terminos a los participantes sobre La Casa duro asi­ como podri­a ser recordamos que Fani le puso los cuernos a su prometido con Ruben en La Islas de estas Tentaciones. No obstante nunca quedaba aqui la cosa. Ivan han comentado que no conocia estas palabras sin embargo que lo que sabia era mas grave que la acusacion. Ha sido por lo tanto Ferre el que ha cogido el relevo y ha soltado la segunda asi­ como la tercera bomba.

“Palabras textuales de Fani. Me voy a morada con Christofer con el fin de que me paguen la portada y despues le pido el divorcio”, ha afirmado el participante. Unas terminos que la participante le habria dicho atras de las camaras. Desplazandolo hacia el pelo habia mas “Y no ha transpirado en Supervivientes mes dijo que nunca estaba enamorada de el”. Christofer ni se ha inmutado, igual que invariablemente ha afirmado que era mentira asi­ como ha dejado Cristalino que no le importan este tipo sobre comentarios littlepeoplemeet conexiГіn. Ferre ha sido claro con el novio “No Existen mas ciego que el que nunca desea ver”.

‘La hogar duro’ Finalmente, Ferre ha terminado sobre narrar cualquier el contenido de sus conversaciones en particular con Fani

‘La hogar potente’ Christofer decide no dar importancia a las confesiones sobre las companeros sobre plan

La Morada Robusto

La recta final de el concurso empezara le siguiente domingo

Conforme ha anunciado Jorge Javier Vazquez, la semana que viene empezaran las eliminaciones

‘La hogar potente’ Jorge Javier Vazquez comunica que el siguiente domingo empieza la recta final del formato

Ferre asi­ como Cristina, ganadores de el asalto

Justamente luego sobre desvelar esta referencia, Ferre desplazandolo hacia el pelo Cristina y Fani asi­ como Christofer se han enfrentado al veredicto sobre las espectadores en el asalto semanal. Recordamos que la primera pareja lleva la semana viviendo en el porche entretanto que la segunda no habia perdido la habitacion ni la caja potente desde que empezo el reality. Sin embargo, la audiencia ha decidido desmontar ese privilegio a Fani y Christofer entretanto que Ferre desplazandolo hacia el pelo Cristina recuperan habitacion privada desplazandolo hacia el pelo logran los 10.000 eurillos que acumulaban sus companeros. La recta final esta aqui desplazandolo hacia el pelo desaprovechar el asalto te hace peligrar.

‘La residencia Fuerte’ Cristina asi­ como Ferre son las ganadores de el asalto sobre esta semana desplazandolo hacia el pelo recuperan habitacion asi­ como 10.000 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024: NewZealandVisaExpert | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress